21 de abril de 2013

Angelika de Nars


Hola chicas,

Ya puedo decirlo oficialmente, soy adicta a los coloretes de Nars jajajajaja. El primer paso es reconocerlo!!!. Hoy os traigo otra preciosura de colorete, el Angelika. Pertenece a un pedido conjunto con mi hermana, que hicimos a la web HQhair, durante un fin de semana que tuvieron 10% de descuento y, salían los coloretes muy apañaditos de precio; Además en esta web, los gastos de envío son gratuitos.


Mi primera idea era pedir el Sin o el Amour pero ambos estaban agotados, así que le dije a mi hermana que eligiese uno por mi, porque yo andaba pachuchilla y no me apetecía sentarme en el pc a buscar e investigar swatches. Eligió el Angelika y tengo que decir que fue buena elección, es precioso, discreto y favorecedor.



El packaging es igual al resto de coloretes de la firma y trae 4,8 gr de producto, como sus hermanos.


Angelika es un rosa suave con destellos plateados, Nars le califica como color rosa, algodón de azucar con destellos plata y oro, destellos que, una vez aplicados apenas se ven, se funde muy bien con la piel, es suave y fácil de trabajar.

Angelika de Nars
 Es un colorete que vale tanto para pieles claras como oscuras y la duración, sin perdida de intensidad, en el rostro es espectacular. Aguanta todo el dia sin problemas.

Angelika de Nars

El precio de esta preciosura varía según donde lo compreis. En la pagina web oficial de Nars es de 30 €, en el Corte Ingles de 31,50 €, en tiendas Sephora es de 32,20 € y en HQHair, cuesta 26,89 €. Con el  descuento, a mi se me quedó alrededor de 24 €.

En envío fue rápido, menos de una semana, sin embargo el embalaje fue pésimo, los coloretes venían sueltos en una caja, saltando a su libre albedrio, nada protegidos; por suerte, ninguno sufrió herida grave.

¿Qué os aparecido el color?. ¿Os gustan los tonos rosaditos?. ¿Os gusta la marca?

Hasta la próxima


Muarsss

4 comentarios:

  1. uff es precioso!! Muy bonito para pieles claras por lo que veo en el swatch. Yo tengo en camino de kiss&makeup el luster y el torrid y estoy delos nervios por probarlos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torrid compró mi hermana y me gusta mucho tambien, lo he añadido a la wish list interminable jejeje

      Muarsss

      Eliminar
  2. Yo de Nars solo tengo el torrid y la verdad es que encantadisíma! Son, a pesar del precio, unos coloretes muy buenos y creo que vale la pena gastarse ese dinero! Es un capricho que te dejará contenta todos los días!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy buenos, y si esperamos a ofertas y promociones pues un caprichito de vez en cuando nos pdoemos dar.

      Muarsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.