16 de junio de 2013

Comprando en Iherb (III)

Hola chicas,

hoy os traigo otro pedido a Iherb que hice el 10 de marzo, adoro esta tienda y suelo pedir mucho porque se encuentran muchos tesoros a buen precio, así que según vaya probando todos los productos os iré subiendo reseñas, tengo varias pendientes aun. Vamos al lío.


Yummy Earth, Organic Lollipops, Vitamin C Pops


Piruletas de la marca YummyEarth realizadas con extractos de frutas reales e ingredientes orgánicos, sin colorantes ni sabores artificiales. Cada piruleta tiene tan solo 22 calorías y reune la cantidad de vitamina c recomendada al día.

En el paquete viene 50 piruletas de 8 sabores distintos, a cada cual más bueno:

  • Strawberry Smash
  • Sour Apple Tart
  • Wet-Face Watermelon
  • Very Very Cherry
  • Razzmatazz Berry
  • Mango Tango
  • Pomegranate Pucker
  • Too Berry Blueberry
 
    Están buenisimas, no podréis para de comerlas, este es mi segundo paquete y en unos días volveré a pedirlas, son must have para mi.

    Precio: 6,79 $ ( 5 € aprox.), y podéis encontrarla aquí.


    Desert Essence, Organics, Shampoo, Lemon Tea Tree


    Champú de la marca Dessert Essence para pelo graso con aceite de árbol de te de limón. Además contiene extracto de raíz de maca, que es estupenda para fortalecer y proteger el cabello. Todos los productos utilizados son orgánicos.

    No contiene parabenos, sulfatos, siliconas, fragancias ni colorantes artificiales. 

    Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate

    Lo pedí para mi hermana y la ha gustado mucho; seguramente pida algún otro de esta marca especifico para mi cabello.

    Precio: 6,05 $ (4,50 €), y podéis encontrarlo aquí


    Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Core Collection, 4 Brushes + Case



    Kit de 4 brochas de rostro de la marca de Samanta Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Adoro las brochas de Samanta y no tenia este kit, del que me llamaba muchisímo la atención, sobre todo, la brocha de contornear.

    Como tengo una sección solo de brochas, os hablaré mas adelante en ella de este kit con más profundidad. Ahora tan solo comentar, que como otros kit, viene la misma funda para guardarlas y transportarla. Las cuatro brochas que trae son:
    • Detailer Brush
    • Pointed Foundation Brush
    • Buffing Brush
    • Contour Brush


    Precio: 17,99 $ (13,50 €), y podéis encontrarlo aqui


    Nutra Nail, Bullet-Proof Strength Formula



    Endurecedor de la marca Nutra Nail para que las uñas se vuelvan resistentes a la rotura, descamación y capas. Promete unas mas fuertes y saludables en cuestión de días
        
    Como se utiliza: 


    - Aplicar para limpiar, uñas secas desde la base hasta la punta y sobre el borde. 

    - Deje secar durante 90 segundos y repita. 
    - Aplicar esmalte de color y dejar seca
    - Aplique dos capas más de color de las uñas. Cada capa aplicada se acumula la fuerza de uñas. 
    - Para mayor protección y brillo, aplicar una nueva capa cada 3 ó 4 días. 

    Ingredientes: Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, acetyl tributyl citrate, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, isopropyl alcohol, stearalkonium hectorite, adipic acid/fumaric acid/phthalic acid/tricyclodecane dimethanol copolymer, poly-p-phenylene terephthalamide, nylon-66, SD alcohol 40B, citric acid, water (aqua), red 33 (CI 17200), violet 2 (CI 60725), red 17 (CI 26100).

    No contiene formaldeido ni tolueno.

    A este endurecedor, fortificante, protector o como queramos llamarle no le termino de encontrar el punto. He leido que es muy bueno pero como aun tengo el de Sally Hansen, solo lo he usado un par de veces, con lo que tengo una opinión formada. Me imagino que con un uso continuado funcionará mejor. Ya os contaré

    Precio: 5,76$ (4,30 € aprox.), y podéis encontrarlo aquí.



    Physician's Formula, Inc., pH Matchmaker, pH Powered Blush, tono Natural


    Colorete de la marca de maquillaje natural Physicians Formula. lo especial de este colorete es que reacciona a la luz y al ph de la piel, adaptando su color y creando un rubor perfecto en apenas 60 segundos.

    Es hipoalergenico, libre de parabenos, no comedogénico y dermatologicamente probado.

    Es de larga duración y hay dos tonos: rose y natural. Yo elegí el natural porque entendí que se adaptaria mejor a mi piel clarucha y la verdad es que creo que acerté. 

    Se trata de un colorete personalizado, único para cada persona.Está basado en la flurosceina, que es una sustancia que reacciona al ph de de la piel, detectándolo, en combinación con la luz que recibe y creando un resplandor y rubor perfecto. Sus pigmentos fotocromáticos se ajustan a la luz de su entorno, con lo que el color se ve igual en interiores y exteriores.
         


    El packaging es una monada, negro con letras rosas, y al abrirlo es como si fuese un minitocador con luces led incorporadas, y levantando la tapa del colorete una brocha escondida



    Tiene unas pequeñas partículas finas y brillantes, que se funden con facilidad en la piel y un acabado suave y sedoso iluminando la piel y dandole un acabado muy natural


    Ingredientes: Talc, zea mays (corn) starch, dimethicone, zinc stearate, zeolite, dimethiconol, sorbic acid. May contain: Iron Oxides, mica, red 27, red 28 lake, red 7 lake, titanium dioxide, ultramarines.


    Me gusta mucho este colorete, es natural, se trabaja bien y además me dura unas cuantas horas puesto. Creo que ha sido una buena compra y no descarto comprar el otro tono y mas cosas de la marca.

    Precio: 12,43 $ (9,30 € aprox.), y podéis encontrarla aquí 

    Sierra Bees Lip Balm


    Adoro estos balsamos de Madre Bees (ahora la marca se llama Sierra Bees). El de vainilla me chifla, el de manteca de cacao, que es el que estoy usando ahora, también me gusta mucho. El de miel aun no lo he probado, ya os contaré

    Precio: 0,85 $ (0,60 €), aunque ahora se puede pedir como muestra gratuita; Aquí podéis elegir vuestro sabor favorito.

    Alba Botanica, TerraTints, Mineral Tinted Lip Balm, SPF 8


    Tinte de labios mineral con factor de protección sola de 8 SPF. Es un bálsamo labial que da un ligero tono rojo a los labios son colorantes artificiales. Esto se consigue con el oxido de zinc y con los ingredientes naturales y aceites vegetales, hidratar y proteger los labios.


    Ingredientes:
    Active Ingredients: Zinc oxide 5.1%
    Other Ingredients: Cocos nucifera (coconut) oil(¹), olea europaea (olive) fruit oil(¹), euphorbia cerifera (candelilla) wax, beeswax(¹), caprylic/capric triglyceride, iron oxides (CI 77491), mica (CI 77019), mentha piperita (peppermint) oil(¹), calendula officinalis flower extract, echinacea purpurea extract, polyhydroxystearic acid, tocopheryl acetate, triethoxycaprylylsilane, limonene(¹), Linalool(¹).
    (¹) Certified organic ingredient

    No soy muy fan de los tintes labiales pero no está mal y al menos no reseca como otros y además está genial de precio.

    Precio:2,67$ (2 €), y podéis encontrarla aquí.


    Y de reagalito elegí un libro, que aun ni lo he mirado y una sobrecito de te verde, que tampoco he probado



    Todo lo he comprado en Iherb, además poniendo un código os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582. Además durante este mes por compras superiores a 40 $ hay un 5 % de descuento adicional, y gastos de envío gratuitos.


    Espero que os hayan gustado las compritas y que se os antojen muchas cosas jejeje. Contadme, ¿Con que vais a caer?. ¿Teneis alguno de estos productos?.


    Hasta la próxima

    Muarssssss

    11 comentarios:

    1. Me encantan tus compras, sobre todo el colorete Physicians Formula.

      ResponderEliminar
    2. Que buenas compras! el colorete es precioso!
      yo tengo un vicio con esta web...
      un besitoo

      http://bonitayguapita.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    3. K vicio esta página... Ya me acabas de antojar un par de cosas :-)

      ResponderEliminar
    4. Muy buena compra, llevo tiempo enamorada del colorete, al final caeré, jejeje.
      besos
      http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Hola! He conocido tu blog a traves d la pag d Maquillalia y me he pasado todo el finde releyendo (pq aqui en Vigo sigue lloviendo, como no). Me ha parecido muy interesante y currado y aqui tienes una nueva seguidora. Por cierto estoy haciendo una lista d productos para conocer Iherb y Sasa siguiendo vuestros consejos y como he visto q tamb adquieres productos d herboristeria quisiera saber si conoces d algunos para el cabello pq me dejo una fortuna en la farmacia. En fin espero seguirte pero sin acabar siendo una adicta...jaja...bss...Merchy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa, me alegro que te unas al clan. En iherb hay muchas cosas para el pelo, yo estoy probando ahor aun champu de biotina. Dime que problema tienes a ver si se de algo,puedes escribirme a lascosasdedama@gmail.com, es cierto que las cosas de farmacia valen una pasta.

        Un beso y bienvenida

        Eliminar
    6. Me encantan esas piruletas, las pido mucho!
      un besiii!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario.