28 de junio de 2013

Rebajas de verano en Kiko (I)

Hola chicas,

hoy vengo con un megahaul de Kiko. El domingo pasado fui al CC La Vaguada y, al pasar por kik,  tenían un montón de cositas al 50 % de descuento, así que me volví loca jajajaja.., y que quede claro que me contuve jajajaja, porque me hubiese traído mas cosas.

Había oferta tanto en las colecciones de primavera (Colours in the world) y verano (Fierce Spirit), como en pigmentos y en las water eyeshadow . Estas dos colecciones de edición limitada son de las mas bonitas que ha sacado kiko


Buenos, empezamos con los pecados, a ver si se os antoja algo jejejejej

Colour Party Palette Wet and Dry Eyeshadow

Paleta de sombras de ojos para usar en seco y mojado. pertenece a la colección Colours in the World. Hay cuatro distintas, esta es la 02 Generous Earth, en tonos neutrales


Cuando salio esta colección, me encantó y cogí varias cosas pero me quedé con ganas de esta paleta; la vi cara y crucé los dedos para que hubiese en stock cuando llegasen las rebajas. El precio ahora es de 8,40 € y las sombras son casi todas mates.

No os puedo decir mucho mas de ellas porque aun no me dio tiempo a probarlas. Me hacían falta sombras mates, que es de las que menos tengo. Ya os iré contando.

Aquí tenéis los swatches, perdonad por la calidad, había demasiada luz y no salieron muy bien las fotos.


Long Lasting Stick Eyeshadow


Sombras de ojos en barra, de larga duración. Son resistentes al agua y están disponibles en 6 tonos puros y vibrantes.También son de la colección Colours in the world y el precio en rebajas es de 3,40 €, un chollazo.


Mi elección fueron, el morado, el verde y color neutro estupendo para base de maquillajes nude. Los tonos son:
  • 28 Intentional Bright Ivory: beige con destellos dorados.
  • 31 Hypnotic Iris Blue: Azul tirando a morado con reflejos.
  • 32 Soft Green Apple: Verde pastel muy intenso.
32, 31 y 28

Pigment Loose Eyeshadow 


Sombra de ojos en polvos sueltos con pigmentos puros. Estos pigmentos son buenismos y traen mucha cantidad, 6 gr de producto. Ahora los tienen a 3,90 €


Escogí un tono neutro con destellos que no tenia. Duran muchísmo, la pigmentación es genial. Los uso con la prebase de Essence para pigmentos, la del tubito azul y queda genial.



Glow Touch Lips & Cheeks

Brillo de labios y colorete, con acabado luminoso. Pertenece a la colección Fierce Spirit, de la que os hablé hace unos días. Hay seis tonos de este producto y en rebajas cuestan 2,90 €.

Icy Watermelon

Los tonos que elegí fueron el 02 y el 04. El primero es el Icy Watermelon, un color sandía precioso y veraniego. Y el 04, que es el Pleasant Pink Azalea, un rosa espectacular.


Es un producto estupendo y por el precio que tiene, es un regalo.

Pleasant Pink Azalea

Aquí podéis ver los swatches, por orden, el sandía y el rosa

02 y 04

Vinyl Lips Liquid Lipstick


Por ultimo, cogí dos labiales líquidos de larga fijación. No soy fan de los gloss y estos me gustaron porque técnicamente no lo son, tienen mucha cobertura y alta pigmentación. Hay 6 tonos y pertenecen a la colección Fierce Spirit. Mis elegidos fueron:

  • 01 Fruity Tekila
  • 02 Rich Crimson


Para las amantes de los fucsias, hay uno que es una preciosidad, estuve a punto de traerlo también pero es que tengo demasiados ya . El precio rebajado es de 3, 40 €


¿Qué os han parecido las compras? ¿Picareis o habeis picado en las rebajas de kiko?

Hasta la próxima y feliz fin de semana

Muarsssss

8 comentarios:

  1. Menudas compras!!Me ha gustado mucho esta colección!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas chulas. Me ha gustado todo.
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Uiii que envidia te tengo!! Te lo juro que cuando leí la entrada quise ir de inmediato a kiko pero es que todavia no he tenido tiempo y estoy pensando que cuando vaya ya no habra nada!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo, y sino puedes pedir online
      Un beso

      Eliminar
  4. Jooooo q chulo todo. Ya sabes q yo no soy de maquillarme pero adoptaría la paleta de sombras mates. Y puede q tb los glow touch. El resto me sobra todo.
    Solo he usado una vez en unos 3 ó 4 meses la paleta de sleek ( para q veas el tute q le doy)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que empezar a usar sombras, que todo es practica. Los glow touch son fantasticos.

      Muarssss

      Eliminar
  5. Buenas !!!
    he llegado a tu blog de curiosidad y me ha encantado esta entrada de KIKO
    puesto que yo también soy fanatica de esta marca
    me han encantado tus compras las sombras en barra yo también me comprado
    y tengo que preparar una actualización sobre KIKO las he probado y me encantanestoy supercontenta con ellas
    a ver cuando me pongo a ello
    también tengo un blog te invito a que te pases por el
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.