29 de diciembre de 2013

Cosmética Asiática (IX): Sets de Navidad en Skin79 España


Hola de nuevo,

ya llegó la Navidad y con ella la indecisión sobre que regalar a nuestros familiares y amigos. Para ayudarnos a nuestras compras navideñas las marcas nos ofrecen kits de productos o sets navideños especiales para regalar. Una de las marcas que nos facilita esta tarea es Skin79, la firma de cosmética koreana, que desde hace un par de años podemos encontrar en España, bien en su tienda física en Madrid (c/ Hermosilla, 82) o en su tienda online.


La llegada de esta marca a España fue una de mis primeras entradas en el blog, y una de las mas visitadas de la vida de este espacio. Podéis consultarla aquí.

Esta semana he tenido la oportunidad de visitar su nuevo espacio, han cambiado de local a uno mucho mas espacioso y acogedor, con una zona para fotocall, eventos y tomar algo. Un lugar para reunirte con tus amigas y tomar algo mientras pruebas cositas. Me encanto esta visión de una tienda de cosmética, muy asiática y zen.

O dejo fotos del nuevo espacio pero os aconsejo, que si sois de Madrid, o visitáis la capital, pasaros por allí porque os va a encantar. Se pasa el tiempo volando cuando estás allí y las chicas son un encanto.

Zona para probar productos



Sets de Navidad








Los stands están colocados de forma que haya espacio para moverse, y organizados por lineas, tanto de tratamiento como de maquillaje.






Linea de maquillaje, que me tienta mucho probar alguna cosa, ya os contare.






Lineas de BB Creams, y CC Creams (de las que os hablaré en una entrada solo dedicada a ellas), cada tipo de piel y edad tiene una BB Cream adecuada. Ya sabéis que mi primera BB Cream fue la Perfection Super Plus Beblesh Balm de Skin79, y sigue siendo una de mis favoritas.





SETS DE NAVIDAD

Con motivo de las fiestas navideñas, Skin79 España ha preparado un sets de varios productos, por tipo de piel, por lineas, de maquillaje, por tramos de edad, para mujeres, hombres, que nos facilitan a la hora de elegir nuestros regalos navideños. Hay para todos los tipos, presupuestos y gustos. Mi consejo es que os deis una vueltecita por la web o por su tienda física, si sois de Madrid, porque están genial para regalar.

El set que yo he tenido la oportunidad de probar es el siguiente:



Es un set compuesto por cuatro productos, un gel de aloe vera, una crema de manos, una mascarilla y un gloss. He probado todos los productos, menos la mascarilla y me han encantado, así que os cuento mi experiencia.


Aloe Fresh Mask Sheet


Mascarilla anatómica de algodón, calmante e hidratante, que aporta agua e hidratacion a la piel aspera y quebradiza, calmando la piel irritada por las agresiones externas y promoviendo una piel sana que se mantenga hidratada a lo largo del día.


Contiene extracto de hoja de aloe vera, complejo herb ( flor de lavanda, hoja de bergamota, hoja de menta y flor de fressia) y ácido hialuronico.

En este formato de mascarilla de algodón individual hay otras cuatro modalidades, hidratante, reparadora, iluminadora, calmante, de entre las cuales podréis encontrar la que mas le convenga a vuestra piel. A mi esta de aloe me viene genial, ya que en invierno, por el frio, las calefacciones y demás mi piel sufre bastante de deshidratación y se estresa.

Aun no la he probado pero no acaba el año sin que la pruebe, vamos que la tengo reservada para usar el ultimo día del 2013. Y a os contaré por las redes sociales como me fue.

El precio de las mascarillas individuales es de de 1,90€ y podéis encontrarlas aquí.

Aloe Aqua Soothing Gel



Gel de aloe vera procedente de la isla de Jeju. Contiene un 92 % de Aloe Vera y se puede utilizar tanto en rostro, cuerpo o cabello. Trae 300 gr de producto, en textura gel, muy suave, de rápida absorción, sin sensacion pegajosa, como les ocurre a otros geles de aloe y olor agradable.


Una de las cosas positivas de comprar este producto a través de su distribuidor español es que, tanto los ingredientes, como las formas de aplicacion y características del producto están traducidas al español, y podemos elegir lo que mejor nos va a nuestra piel sin jugarnosla con el tan desconocido idioma coreano, porque no se vosotras pero yo de coreano ando muy muy corta jajajaja

Como ya sabes el Aloe Vera tiene como característica principal el proteger y calmar irritaciones causadas por el entorno, quemaduras, además aporta muchísma hidratación a la la piel, tanto de nuestro rostro como del cuerpo.

Al ser la textura tan ligera se absorbe rápido, no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, y aporta hidratación y protección a ella, y un suave frescor.

¿Como lo utilizo yo?.  El aloe vera lo uso para varias cosas: quemaduras en la cocina, descamaciones producidas por sequedad, dermatitis (tengo dermatitis en varias zonas de la cara y la cabeza y me va genial este gel, me lo pongo por todo el cuero cabelludo antes de la ducha, lo dejo actuar y luego me lavo el pelo como el resto de días, y se nota muchísimo su efecto hidratante y calmante), tras un día de sol que tenemos la piel seca y roja, el aloe calma y refresca.

El Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79, además contiene extracto de lima, que aporta protección y calma a la piel; ácido hialurónico, conocido por su hidratacion y porque es muy humectante, es decir, hidrata y a la vez pone una barrera en la piel para que la hidratacion que le acabamos de aplicar no se escape; y colageno hidrolizado, que hidrata y aporta elasticidad a la piel.

Antes de usar este aloe de skin79 he usado varias marcas y tengo que decir, que este es el que mas me gusta, y no es por peloteo, es que es superligero y no deja nada pegajosa la piel, lo cual me ocurria con otras marcas, se absorbe rápido y además 300gr de producto al precio de 6,90 € (si lo comprais suelto) es una ganga; al ser ligero cunde mogollón, el envase es practico y tiene 92 % de aloe, ¿porque digo esto?, pues porque si observáis los ingredientes de algunos "aloes" que nos venden como tal, la cantidad es mínima.

En conclusión, que me enrollo como una puerta, me ha gustado mucho repetiré y recomendaré sin dudarlo.

El precio de este producto es de 6,90 € y podeis encontrarlo aquí.


Fragance Natural Hand Cream


Esta crema de manos me ha sorprendido gratamente, os cuento, se trata de una crema de manos con doble función, antimanchas y antiarrugas, contiene adenosina y niacidamida, que tratan las arrugas y unifican el tono de la piel. Para comprobar esto podéis hacer la prueba en una mano y poner la otra al lado, la mano se ve mas clarita y luminosa.

Su contenido de 10 % de manteca de Karité y aceites de origen vegetal aportan una rica hidratación y fortalecen la barrera de la piel, manteniendo la piel hidratada todo el día. La manteca de karité proviene de Africa y tiene propiedades hidratantes, suavizantes y elásticas. Es uno de mis ingredientes favoritos a la hora de buscar cremas, tanto de manos y pies, como corporales



De esta crema hay dos fragancias, floral y fruit. Yo tengo la fruit, cuyo aroma es cítrico, contiene una mezcla de frutas como naranja amarga, limón, verbena y bergamota.

La segunda fragancia es floral, a base de flores de lirio y edelweiss.

Ambas modalidades contienen extractos de hierbas como manzanilla y aceites como el de argan, de almendras dulces y de oliva.

El envase me recuerda a la crema de l'occitane, pero a mi gusto esta es mejor, tienen mejor aroma y encima es mas barata, ya que podéis encontrarla aquí,  al precio de 4,95 €

En definitiva, me ha gustado mucho, la hidratación es muy buena, se absorbe rápido, unifica el tono y huele genial. Además es muy cómoda para llevar en el bolso e hidratarnos en cualquier lugar a lo largo del día, sin que se nos queden las manos pringosas.

En cuanto acabe este envase iré a por el de flores, que creo que me va a gustar mas aun, y compraré otro para mi madre.


Mini Lip Gloss


El colofon de este set es este minigloss con forma de rosa, supercuqui que da un ligero tono rojizo a nuestros labios, con una cadenita para colgar del teléfono móvil o de donde queramos, y poder hidratar e iluminar nuestros labios en cualquier momento, y que lleva un pequeño espejito en su interior.

En definitiva, me ha gustado mucho este set, todos sus productos y os lo recomiendo tanto para regalo como para vosotras mismas.

Las que visteis mi foto en instagram del día de compras, habréis echado en falta algún producto mas, sobre todo uno la cc cream, de la cual quiero haceros una entrada en solitario porque se lo merece. Adelantaros que me esta encantando.

Por cierto, en Skin79 están haciendo un sorteo de reviews de sus productos en su muro de facebook, si os ha gustado esta entrada no olvideis darle al me gusta cuando sea publicada en el muro de Skin79, y si habéis hecho alguna reseña vosotras mandársela, todas podemos participar en el sorteo.







Y sin mas dilación, me despido de vosotras hasta el año que viene seguramente, aunque puede que me de tiempo a alguna entradilla mas, si la gripe me deja. Sino, espero que paséis una noche mágica y que el 2014 nos traiga sueños hechos realidad.

Feliz 2014!!!!!


Muarsssss

4 comentarios:

  1. ohhhh ohhh q cuquérrimo todo.
    El año pasado por estas fechas estaba loquísima con todas estas cosas coreanas. Ya se me ha pasado la fiebre. Así que aunque me entre muy mucho por los ojos todo, soy fuerte! no me tientas!!!!
    Que pases una feliz noche vieja y que el 2014 sea fenomenalfenomenal que te lo mereces!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa...que fuerteeeee. Feliz año para ti tambien guapísima

      Muarssss

      Eliminar
  2. La verdad que no sabia de los sets de Navidad! pero esta genial para regalar! besiss

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas y q chulas!!! la verdad estan muy bien y los paquetitos son muy utiles apra regalar!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.