23 de abril de 2014

Rouge Volupté de Yves Saint Laurent : Primavera 2014

Rouge Volupté Yves Saint Laurent
Hola chicas,

hoy os traigo entrada de labiales, de mis primeros labiales de Yves Saint Laurent. Se trata de dos tonos de Edición Limitada para la primavera 2014 de los Rouge Volupte.

Había leído y oído maravillas de los Rouge Volupté y tenia muchas ganas de hacerme con alguno, así que aproveché mi cumpleaños para hacerme un autoregalito. Mi idea era cogerme uno pero, la cosa estaba complicada, después de probar y probar swatches, y acabar con la mano hecha un cuadro no pude decidirme y acabé con dos en el bolso.


¿Qué tienen de especial estos labiales?

Mas bien diríamos que no tienen, son cremosos, superpigmentados, duraderos, el packaging es absolutamente precioso. Se nota que me encantan no jajaja.

Dentro de los Rouge Volupté existen cuatro gamas, dependiendo de su acabado y cobertura:
  • Rouge Volupté Perle: Cobertura media, acabado satinado perlado. 
  • Rouge Volupté Shine: Cobertura media, acabado brillante y luminoso. 
  • Rouge Volupté Sheer Candy: Cobertura baja, es como un bálsamo con acabado glossy.
  • Rouge Volupté: Cobertura alta, acabado satinado y sin brillos. Mis favoritos y los que acabaron en el bolso.
Como os decía andaba detrás de estos labiales desde hace tiempo, así que me acerqué a Primor y empecé a probar los de lineal fijo, pero se me fueron los ojitos a la nueva colección, YSL Spring Look Collection for Spring 2014. Esta colección contiene cuatro tonos de labiales Rouge Volupté a cada cual mas bonito.

Los tonos de la colección son:
  • Nº 31 Fuchsia Storm (fucsia intenso) 
  • Nº 32 Jealous Coral (melocotón/coral nude) 
  • Nº 33 Pink Neilla (coral intenso) 
  • Nº 34 Pink Asarina (rojo fresa) 
Me decidí por el tono Fuchsia Tourbillon, que es un fucsia intenso ideal para el veranito y que alegra la cara un montón; y por el Pink Asarina, un color fresa que me enamoró según le vi.



Rouge Volupté Yves Saint Laurent

El packaging es amor total, dorado  con el logo de la marca y con una franja del mismo tono que el labial, con lo que facilita comprobar el tono sin necesidad de abrir el envase.

Rouge Volupté Yves Saint Laurent


Rouge Volupté Yves Saint Laurent


Rouge Volupté Yves Saint Laurent

La textura es muy cremosa, cubriente y pigmentado, de una pasada cubre la totalidad del labio sin necesidad de repaso. Son tan suaves que se deslizan sobre el labio. Y tan ligeros que parece que no llevas nada en los labios. Tienen un olor muy agradable y contienen filtro UV SPF 15.

El acabado es satinado pero no demasiado brillante, jugoso.

La duración es fantástica, aguantan bastantes horas sin resecar los labios ya que su hidratación es muy alta.


Rouge Volupté Yves Saint Laurent


El precio de estos labiales varía según el sitio donde los compreis, desde los 34 € del Corte Ingles a los 23€ que me costaron en Perfumerias Primor, una diferencia bastante grande. Os recomiendo comprarlos en primor jejejeje, si no tenéis ninguno cerca en la tienda online también los tienen.

En conclusión, me fascinan y se han convertido en mis favoritos desde que llegarón a mi vida. Compraré mas porque valen lo cuestan y no descarto hacerme en breve con el coral de la misma colección, que se da un aire a mi amado Impassioned de Mac pero es mucho mas hidratante.

¿Que os han parecido mis regalitos?. ¿Teneis alguno de estos labiales?. ¿Que otros tonos me recomendais?


Hasta la próxima

Muarsssss


1 comentario:

Gracias por tu comentario.