16 de septiembre de 2014

Nueva tienda Aromas Artesanales en Toledo


Hola chicas,

hoy os traigo entrada sobre las tiendas Aromas Artesanales, que ultimanente están saliendo cual setas por toda España. Concretamente os hablaré de la que han abierto en Toledo, pero son todas similares y las hay por todas las ciudades de España.

¿Por qué Toledo?. Pues porque en Madrid hay muchas pero no me pilla ninguna cerca, y de esto que haces pereza y lo vas dejando, y cuando fui a ver a mis padres a Toledo acababan de abrir una allí y me di una vuelta. De esto hace ya unos cuantos meses y he ido retrasando la entrada porque sabéis que me gusta probar las cosas que compro antes de hablar de ellas.

La tienda la abrieron este año en la zona centro de la ciudad, la zona del casco histórico, digo esto, porque si vais a visitar mi hermosa ciudad y os entra mono de potinguear tenéis una cerquita.


Hablar de Aromas Artesanlaes es hablar de marcas como Ziaja y Bell, y de imitaciones de perfumes de Equivalenza. También venden jabones y alguna cosita mas, pero mi visita fue mas enfocada a probar cosas de Ziaja y Bell para comprobar por mi misma las bondades que había leído sobre las marcas en la blogoesfera.

Después de mirar y remirar todos los productos se vinieron a casa conmigo las siguientes cositas:

Crema contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja




Crema contorno de ojos cuyo principio activo es la leche de cabra, indicada para pieles secas y propensa a las arrugas. Promete humedecer, tonificar y reafirmar la piel, previniendo la perdida de firmeza; nutriendo y alisando las pequeñas arrugas.



Trae 15 ml de producto y el precio es de 2,90

Ingredientes
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Octyldodecanol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Ceteareth-20, Cetearyl Glucoside, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Sodium Polyacrylate, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Ethylparaben. 

De textura es ligera y se absorbe rápidamente, demasiado, lo que me hace pensar que es más agua que otra cosa. Había leído muy buenas criticas de esta crema y me ha decepcionado mucho. Por 2,90 no esperaba un contorno de ojos milagroso; simplemente buscaba un contorno de ojos ligero, hidratante para el día, que se absorviera bien para maquillar encima sin que cuartease el corrector.

Pues, absorción rápida mucho, pero hidratacion cero, en mi ojo es como si no hubieses echado nada, después de ponerlo me he tenido que aplocar otro encima porque lo único que notaba era una sensancion siliconada, muy suave, pero nada hidratado, como si me hubiera puesto una película de silicona encima. Lo he usado varias veces, sin maquillar, maquillandome y nada, no puedo con el, no me hidrata nada de nada. Lo regalaré porque no me gusta.

Mascarilla de leche de cabra de Ziaja



Ahora viendo la foto me acuerdo de ella. Lo siento, no la he probado y no os puedo contar, tengo tantas mascarillas abiertas y otras por probar, que esta debe estar al fondo. Cuando la pruebe reeditaré el post y os avisaré. pero visto el éxito del contorno de ojos no espero gran cosa de ella.

Trae 7 ml y de precio creo que fueron 50 ctm.

Bálsamo de oliva de Ziaja


Este bálsamo me encanta, es un ungüento de aceite de oliva multiusos, este es el segundo bote, el primero lo compré en maquillalia y creo que ya os he hablado de el en el blog y por las redes sociales. Lo utilizo para descamaciones, nariz irritada por resfriados y alergias, durezas, labios, codos, manos...es lo que viene siendo un bálsamo reparador al estilo del Biopel o similares.

Hace poco leí que los ingredientes no eran muy naturales así que cuando lo acabe no se si repetiré o no. Tendré que investigar sobre ellos porque el producto me gusta y sus efectos también.

Ingredientes
Parafina líquida (aceite mineral), Cera Microcristallina (cera microcristalina), parafina, aceite de canola, caprílico / cáprico, lanolina, Olea europaea (olivo) de aceite de frutas, aceite de ricino hidrogenado, aceite de semilla de Macadamia ternifolia, Gossypium herbaceum (Cotton) Aceite de Semilla , escualeno, acetato de tocoferol

Trae 20 ml de producto en formato tubo y el precio fue de 2,15 €.


Crema de pies nutritiva de Ziaja


Crema de pies para piel seca y normal, indicada también para diabéticos. Contiene aceite de oliva y de girasol, previniendo las grietas y el endurecimiento de la piel.

Trae 50 ml de producto y el precio es de 2,35 €.



Ingredientes
Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Paraffin, Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Lanolin Alcohol, Ceresin, BHA, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Limonene, Hydroxycitronellal, Citral, Amyl Cinnamal, Citric Acid

En cuanto a esta crema, no me ha disgustado pero se me queda corta en hidratación en verano. La textura es muy untuosa, muy parecida a la nivea de caja azul, incluso el olor es parecido. La he alternado con otra de neutrogena porque no me termina de hidratar lo suficiente. No repetiré porque hay otras cremas que me gustan mas.

Lip Tint de Bell


Los Lip Tint son tintes labiales con aplicador de esponjita. Son mates y duran un montón. Estoy preparando otra entrada para hablaros un poco mas de ellos así que solo adelantaros que me encantan y que tengo alguno más que han caído posteriormente. Os hablaré de ellos mas adelante y os pondré swatches.


En conclusión, la tienda me gusto mucho, las dependientas son un encanto, la tienda es muy fresca, esta todo a la vista y los precios son asequibles. En cuanto a los productos de estas marcas son normalitos, algunos mejores que otros pero no son la caña. He comprado alguno mas de los que os enseño aquí, de los que os iré haciendo reseña, algunos ya los he probado y me gustan, otros no, y otros están en lista de espera.

Ha habido un boom con estas marcas, y vale, son asequibles pero creo que hay productos de otras marcas de precios parecidos mucho mejores. Es mi opinión, quizás a vosotras os encanten pero a mi no me terminan de convencer y mucho menos me enamoran, con excepción de un par de cosas puntuales el resto normalillo tirando a malo.


¿Que tenéis que decir vosotras de estas marcas y sus productos?. Contadme vuestros favoritos y fracasos

Espero que esta entrada os sirva de ayuda y hasta la próxima

Muarsssss

6 comentarios:

  1. Has probado el azulene de venta en iherb? Ese si hidrata

    De ziaja he probado geles y me quedo con los cremosos de cabra y de naranja, con las manteca de cabra y bodymilk de naranja. Los que huelen a chuches y tal no hidratan...no me mola.
    Probé una crema de pieles sensibles y para el invierno aún... pero cerca privamera ya era untuoseta, y no reducia ninguna rojez como decia.

    De bell me gusta el tinte, y la máscara de pestañas hipoalergenic, en las pestañas inferiores es cierto lo que dicen que no se mueve, pero en las superiores no es gran cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de azulene le tengo en favoritos, ahora tengo tres abiertos de Iherb y me están encantando. Geles he probado uno de limón y ni fu ni fa. La crema de pieles sensibles se la compré a mi madre y la ardía la cara. Me apunto la mascara para las pestañas inferiores. Gracias por comentar

      Muarssss

      Eliminar
  2. La mascarilla de cabra me gusta, al igual que el balsamo de oliva.
    Por cierto el contorno de azulene lo tuve que dejar para noches en verano dado que por el día me hacia pliegues de lo pesado que se vuelve. Pero en invierno bien dia y noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo de oliva me encanta. En el proximo pedido caerá el azulene, me has convencido jajajja

      Muarss

      Eliminar
  3. Pues yo no he probao ni de lo uno ni de lo otro, es que aquí no llega nada!!!! jajajajajaja (y ya da un poco por c*** andar pagando tantos gasto de envío coñeeeeeeeeee)
    Algún día Damis!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tardan en poner tienda allí nena, si la pusieron en Toledo, que no hay de nada, allí cae una.

      Muarss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.