26 de febrero de 2015

Mis primeros esmaltes de uñas de Masglo


Hola chic@s:

hoy os quiero hablar una marca de productos y tratamientos de uñas, Masglo, una firma que conocí en el Salón Look Internacional de este otoño pasado y que me ha sorprendido y encantado por partes iguales. Las que me seguís por Instagram, habréis visto fotos de mis garritas adornadas con esmaltes de la firma.

Masglo no es una firma nueva, sino que lleva la friolera de 20 años cuidando y decorando las uñas de las mujeres de Colombia, y que llegó a España en 2010,  a través de su distribuidora Masglo Europa.

El catálogo de productos lo forman más de 400 referencias , entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Además, recientemente se ha unido una completa gama de esmaltados semipermanentes en 19 colores tonalidades diferentes.

Los esmaltes son libres de DBP (ftalato de dibutilo), tolueno,  formaldehído, y resina de formaldehído. Además la firma participa en campañas solidarias como la que realizó en el Salón Look  Internacional, a favor de la lucha contra el cáncer de mama, realizando manicuras solidarias, de cuyo importe iba una parte para la lucha contra esta enfermedad.

No os puedo describir la maravilla de stand de la firma que había en el Salon Look, colores y colores que hacían difícil decidir cual escoger. Me los hubiera llevado todos.

Estos fueron mis elegidos:

Excentrica


Creo que es uno de los esmaltes mas bonitos y espectaculares que he tenido la oportunidad de probar en toda mi vida. Tiene efecto tornasolado, que al contraste con la luz refleja multitud de colores. Es espectacular y podéis encontrarlo en su web al precio de 8,95 €, un precio más que asequible ya que trae 13,5 ml de producto (link directo).

Granizado Rosa


De la linea de Granizados Brillantes elegí el rosa, que aunque a mi me parece mas morado clarito que rosa, queda precioso puesto (link directo).


Granizado Rojo


También de la linea de Granizados Brillantes escogí este rojo espectacular con destellos. Podéis encontrarle en este kit que está a la venta en la web de la firma.

Holográfico Rosado


La linea Holográfico de Masglo contiene cuatro tonos (azul, morado, rosado y verde) con partículas brillantes que generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz que les de. Produce un efecto intenso de holograma y un brillo similar al arco iris.

Es uno de mis favoritos y de los que más he usado ya que seca muy rápido, no necesita top coat y es combinable con multitud de looks (link directo).

Inquieta


De la linea "normal" de colorido elegí un morado brillante, Inquieta, porque ya sabéis que los morados me pirran y nunca está demás tener otro. Es un morado azulado muy especial y absolutamente precioso (link directo).

Todos ellos, A pesar de no ser de la linea especifica de secado rápido, se secan enseguida y aguantan una barbaridad intactos, aun sin poner top coat. Creo que es una marca a tener en cuenta, de una calidad excelente y un precio asequible, nada que envidiar marcas como Essie, Opi, China Glaze... Por mi parte ya se encuentra dentro del ranking mis cinco marcas de esmaltes favoritas.

Linea de secado rápido

Esta linea ha sido pensada para mujeres que pueden dedicar poco tiempo a sus uñas. Contiene 27 tonos diferentes y con una capa es suficiente para cubrir la uña; y nuestras uñas estarán secas en 2 minutos. 

Esta linea está más enfocada a la venta al publico más que a la profesional, los envases son mas pequeños y su precio ronda entre los 4 y 5€


¿Donde podéis encontrar productos Masglo?

Los productos de esta firma se venden en distribuidores del sector de la belleza y la peluquería, así como en su web. La linea de secado rápido también podéis encontrarla en Perfumerias Primor, tanto en tiendas físicas como en su tienda online.


¿Conocíais la marca?. ¿Cual es vuestro tono favorito?

Hasta la próxima


Muarsssss


8 comentarios:

  1. Esta marca tiene unos colores preciosos, lo malo es que no se suelen encontrar con frecuencia en tiendas físicas, por lo menos por donde yo vivo, y no es lo mismo comprar esmaltes por internet que en vivo en directo jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas tiendas de manicuras o que venden productos para peluquerías a lo mejor lo encuentras.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo muchas granas de probar estos esmaltes!! Y los granizados me parecen un muy buen comienzo...
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. tengo un monton de ganas de probar esta marca!! he oido muyy buenas opiniones!

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo esmaltes creo que ya tengo pa 100 vidas. Si ya me maquillo poco imagínate cada cuanto me pinto las uñas jajajajajajajajaja. Me han llamado la atención los holográficos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene mucha variedad de colores y acabados. Yo solo tengo uno y la verdad es que el color me gusta mucho pero no me duran mucho tiempo las uñas pintadas...

    Muy bonitos los que has elegido.

    Bsitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.