14 de abril de 2015

Cosmética Asiática (XIV): Gold Caviar BB Cream de BRTC


Gold Caviar BB Cream  BRTC cosmética asiatica kbeauty belleza


Hola chic@s:

llevo mucho tiempo detrás de haceros una reseña de esta BB Cream Coreana, la Gold Caviar de BRTC, tanto como lleva en mi lista de favoritos y, es prácticamente, desde el primer día que la usé, hará ya unos tres años. La habréis visto millones de veces en mis fotos de look del día en Instagram. Es la que más utilizo y aun no he encontrado ninguna mejor. He probado bb creams de otras marcas, mas ligeras, con otras propiedades... algunas me han gustado, otras no, pero esta sigue en el puesto numero uno del ranking y es muy difícil que sea desbancada.

BRTC es una marca de cosmética coreana basada en la ciencia aplicada a la piel sensible, que ha desarrollado el Blue Phyto Complex, patentado y certificado, compuesto de flores de lavanda, aciano, borraja, manzanilla, para calmar e hidratar las pieles mas sensibles.

BRTC combina lavanda y otras flores azules pos sus potentes propiedades holísticas para el cuidado de la piel.
  • Lavanda: La lavanda ayuda a acelerar crecimiento de las células nuevas, regenerando la piel dañada y equilibra la secreción de sebo. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a controlar problemas de piel seca. Además de sus propiedades calmantes y desintoxicantes.
  • Aciano: Los pétalos de sus flores son de color azul y tienen propiedades antibióticas y suavizantes de la piel. Es un poderosos calmante de la piel y antiflamatorio. 
  • Borraja: El aceite de borrajas es rico en ácido Gamma-Linolénico que activa el metabolismo celular, regula las glándulas sebaceas, evita la perdida de agua a través de la piel, alivia la piel irritada y la restaura. Reduce arrugas, mejora la circulación capilar de la piel y reduce la perdida de colágeno.
  • Manzanilla: tiene propiedades purificantes, antibacterianas, calmantes y suavizantes
Este complejo patentado protege la piel de los rayos UV, el viento y otros tipos de estrés ambiental.

Gold Caviar BB Cream  BRTC cosmética asiatica kbeauty belleza

La Gold Caviar BB Cream de Brtc con SPF50PA +++ combina los beneficios del cuidado de la piel y el maquillaje, realizando simultáneamente funciones de blanqueamiento, cuidado de la piel, protección solar, antiarrugas y corrector. No solo unifica y aclara la piel sino que corrige imperfecciones

Esta indicada para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas.

Además de Blue Phyto Complex,  la Gold Caviar BB Cream de Brtc contiene:
  • El dióxido de titanio / óxido de zinc refleja los rayos UV y protege la piel. Su alto factor de portección solar (SPF50 PA +++) nos evita el paso del protector solar antes del maquillaje. Esta BB Cream nos hidrata, protege y maquilla, todo en uno. Además contiene un factor de protección muy alto al contrario que otras BB Creams que no apsan de 25 o 35, con las que yo no me siento segura y debajo de su aplicación tengo que poner una crema de protección solar adicional.
  • La arbutina unifica y aclara la piel. En este aspecto me aclara totalmente las rojeces y unifica el tono de mi piel.
  • La adenosina  previene y reduce la aparición de arrugas.
  • El extracto de Caviar es un agente anti-envejecimiento que nutre, repara y alivia la piel estresada. Mi lucha por encontrar una base de maquillaje que no me saque pielecillas en las zonas deshidratadas terminó cuando encontré esta BB Cream. Complementa a la perfección a mi sérum y crema hidratante, no me reseca, no me saca pieles y me mantiene la hidratación durante horas. La piel queda jugosa pero sin brillos.
  • El polvo de platino lucha contra los radicales libres.
  • La centella asiática reduce la inflamación y promueve la regeneración de la piel.
  • El extracto de árnica  reduce la inflamación y alivia posibles alergias.

Ingredientes: Water, Safflower Seed Oil, Ethylhexyl methoxycinnamate, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, Cetyl PEG/ppg-10/1 dimethicone, Sorbitan sesquioleate, Arbutin, Caviar Extract, Talc, Dimethicone, Ozokerite, Stearalkonium hectorite, Sodium chloride, Magnesium Aluminum Silicate, Adenosine, CI 77492, CI 77491, CI77499, Camellia Sinensis Leaf Water, Allantoin, Centella asiatica, Resveratrol, Coffea Arabica, Carthamus Tinctorius Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Vitis vinfera, Camellia Sinensis Leaf Extract, Castanea Crenata Shell Extract, Ethyl Paraben, Sodium Hyaluronate, Arnica Montana Flower Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Tocopheryl Acetate

Gold Caviar BB Cream  BRTC cosmética asiatica kbeauty belleza

La textura es ligera pero de cobertura media-alta, se extiende muy bien al entrar en calor con la piel y el tono se adapta perfectamente a mi piel clarita. De todas las BB Creams que he utilizado o probado, y han sido muchas, esta es mi favorita y repito siempre porque cumple todo lo que ofrece, la protección solar es perfecta, no tengo que estar aplicar producto tras producto, lo cual es de agradecer cuando hay prisas o en verano, que nuestra piel pide a gritos ligereza.

Desde que empecé a usarla, cada vez utilizo menos las bases de maquillaje, aunque a veces lo que hago es ponerme una ligera capa de la Gold Caviar, a modo de corrector y protección, y encima, una capa de la Face and Body  de Mac, quedando la piel aun mas jugosita y con un tono mas rosadito. Esta opción la suelo usar mucho en verano o si quiero que la piel quede mas perfecta.

No hace falta mucho producto para corregir rojeces e imperfecciones, con una capa ligerita es suficiente y el factor de protección solar totalmente fiable. En verano, en vacaciones, suelo pasar el día fuera, me gusta hacer turismo de ver y patear ciudades y sitios, no soy de estar tumbada en la hamaca; mi piel es fotosensible, el sol es mortal para mi, me quema a la mínima, y con esta BB Cream no me he quemado nunca, aun habiendo pasado todo el día en la calle, en yacimientos arqueológicos sin una maldita sombra jajaja. me encanta y repito y repito con ella.

En invierno, el problema es el frío, que reseca la piel; esta BB Cream me protege muy bien y no me reseca, ni me tira la piel, mantiene muy bien la humedad.

Quizás alguno de sus ingredientes no son demasiado naturales pero a mi piel especialita le funciona bien, y esos es ya todo un logro, así que no renuncio a ella.

La utilizo siempre encima de mi tratamiento habitual, no es una crema hidratante aunque tenga propiedades similares, pero no la sustituye. Primero sérum y crema hidratante, y luego ya la BB Cream.

Se comercializa en envases de 35 y 60 gr, y yo la suelo comprar en Sasa (link directo), aunque también la podéis encontrar en otras webs y en Ebay. El precio ronda los 30$, el envase de 60 gr, que normalmente este tipo de productos suele traer 50 o menos gr.

Y vosotras, ¿utilizáis BB Creams?. ¿Cual es vuestra favorita?

Hasta la próxima

Muarsssss

8 comentarios:

  1. Me parece interesantisima esta BB Cream. Lastima que a mi piel no le vayan demasiado bien estas que son de marcas coreanas. Tengo dos de Skin79 y cada vez que me las pongo me dejan el tono de la piel grisaceo, y eso que en invierno tengo un tono clarito de piel (ya lo sabes), y como en verano me gusta broncearme.......como que quedan descartadas. Aunque tengo que reconocer que las pocas veces que las he usado me han tratado la piel genial y me han ayudado a cuidar un poco mas la piel de lo que ya lo hago yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para morenas es la pena, que los tonos asiáticos no son los de aquí. A mi sin embargo me vienen fenomenal, las de aquí me van todas oscuras y no tienen nada que ver con las asiáticas en cuanto a propiedades y beneficios. ¿Has probado la bronzer de skin 79?. Creo que se llama así, es oscurisima y va bien para el verano o para mezclar con otras mas claras.

      Besos

      Eliminar
  2. Las bb creams de esta marca son geniales, esta no la he usado porque el tono no me va bien, pero la jasmine water de la misma marca me fue genial. Tienen una calidad muy alta y el precio es bastante razonable!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticas, la jazmín la quiero probar yo, y algún producto de tratamiento de la marca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues ni siquiera la conocía pero tiene una pinta estupenda. La verdad que cada vez me gustan más las bbs, yo utilizo la de garnier para pieles normales/mixtas y la verdad que me gusta mucho porque también tiene una buena cobertura y el acabado es bastante natural. Esta me has dejado con gaans de probarla porque además el acabado que veo en tu mano me gusta mucho, asi que me la apunto para probarla cuando tenga ocasion!! Muy buen review!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me parece que promete y mucho! hasta ahora, no me he atrevido a compra ninguna. He probado muestras y mini tallas, pero no me decanto por ninguna. Me da miedo que me deje efecto máscara, me pese sobre la piel... pero de momento, esta es la única, que no la veo excesivamente clara ni pesada. Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta BB Cream pero conociéndote, si repites, es porque es fantástica así que la tendré en cuenta.. muy buena review.. muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa! Es lo mejor que he probado. Ideal para pieles secas y claritas como la mía.Yo tambien la uso con la face&body, aunque sola tambien queda genial. Su textura es muy distinta a las bases y bb creams que conozco. Ya no tengo ganas de probar nada nuevo. Estoy segura de que he dado con mi base ideal. Lástima que no me sirva para cuando esté un poco bronceada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.