5 de marzo de 2013

Colours in the World de Kiko




Hola chicas,

hoy vengo a hablaros de la nueva colección de Edición Limitada que la marca kiko Cosmetics acaba de sacar a la venta con motivo de la nueva temporada primaveral. La verdad es que, ultimamente se están currando mucho las colecciones y me están sorprendiendo tanto de colorido como de calidad.

La colección se llama Colours in the world y está llena de colores alegres y brillantes, muy primaverales.


La colección está compuesta por:

* Celebration Nail Lacquer: 10 tonos de esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante. Precio: 4,90 €.
* Long Lasting Lipstick: barra de labios de larga duración de Edición Limitada. Disponible en 6 tonos satinados y cremosos. Precio: 6,90 €.
* Extra Volume Lip Gloss: Brillo de labios con acción volumizante e hidratante probada en 6 tonos disponibles. Precio: 6,90 €.
* Colour Explosion Multi-Tone Blush: colorete multicolor de acabado luminoso. Disponible en cuatro combinaciones de color. Precio: 11,90 €.
* Colour Splash Multi-Tone Bronzer: Polvos bronceadores multitono con acabado ligero y uniforme. Precio: 13,90 €.
* Vivid Eyes Kajal and Eyeliner: Dúo de lápiz Kajal y delineador en tamaño jumbo. Ideal tanto para el interior como para el exterior del párpado, Vivid Eyes Kajal & Eyeliner combina la cobertura de un delineador con la comodidad de un lápiz. Con un intenso tono negro por un lado y un color luminoso por el otro, te permite realzar la mirada y crear cada vez efectos originales y personalizados. Disponible en 4 combinaciones de color. Precio: 7,90 €.
* Pigment Loose Eyeshadow: Sombra de ojos en polvo con pigmentos puros. Disponible en 6 tonos. Precio: 5,90 €.
* Long Lasting Stick Eyeshadow: Sombra de ojos en barra de larga duración. Disponible en 6 tonos. Precio: 6,90 €.
* Colour Party Palette Wet and Dry Eyeshadow: Paleta de sombras de ojos para uso en seco y húmedo en edición limitada. Cada una tiene 6 tonos y esta disponible en 4 combinaciones. Precio: 16,90 €.
* Skin Glow : Crema hidratante de día con efecto luz y FPS 10. Precio: 12,90 €.
* Pointed Tip Sharpener: Sacapuntas tamaño jumbo. Precio: 3,20 €.
* Colours In The World Eye Brush: Pincel para ojos 2 en . Por un lado, el pincel con la punta plana permite aplicar de manera óptima polvos sueltos y compactos, tanto para uso en seco como húmedo.
Por el otro lado, la punta redondeada permite difuminar fácil y rápidamente sombras de ojos en crema aplicándola con movimientos circulares.Precio: 11,90 €.
* Colours In The World Face Brush: Brocha facial para aplicar polvos.Precio: 13,90 €.


De toda la colección lo que más me gustó fueron los labiales, los pigmentos, coloretes y las paletas, sobre todo la numero 2, que bonita, sombras mate y fáciles de trabajar pero me tuve que resistir ainsss y elegir solo unas cuantas cosas y, como de paletas estoy mas que servida, para que nos vamos a engañar, cogí otras cositas que ahora mismo os paso a mostrar.


Hice un par de viajes, la primera vez cogí tres cositas y luego, publicaron en facebook un cupón descuento del 20 % en toda la tienda y me acerqué a por un par de cositas más.





Como ya os he dicho los pigmentos eran preciosos y me decidí por dos, que eran los que mas me gustaron y los tonos mas discretos, ya que los demás eran demasiado cantosos o tonos que ya tenia parecidos.


El Radiant Freesia es un malva con destellos dorados precioso y que da mucha luz al párpado.


Los pigmentos de Kiko traen muchísima cantidad, solo se usa un poquito con la brocha mojada en el Mixing solutions de la misma marca u otra solución para pigmentos similar.Si no tenéis nada parecido se puede usar una brochita pulverizada en agua de avena.


Aquí podéis ver un swatch del pigmento aplicado con el Mixing Solutions de Kiko

Radiant Freesia
En segundo lugar, me cogí un tono topo con reflejos de distintos colores que ya he estrenado y queda espectacular y tengo que decir que me aguanto todo el día, desde por la mañana hasta las 10 de la noche. Me han sorprendido gratamente los pigmentos de kiko, buena relación calidad precio.



El tono se llama Burning Brown.



Burning Brown
Los labiales de larga duración en formato barra me parecieron todos preciosos, hay 6 tonos y me parecieron todos preciosos, muy cubrientes y ligeros y de larga duración. Me costó decidirme por uno y al final cogí un rojo amarronado o borgoña muy discreto.


El tono es el 05, Red Orchid. Ya lo he estrenado y me ha gustado bastante, dura y es ligero y no es seco, al menos , no extremadamente como otros labiales mates.


El segundo día, se cayó a la cesta el otro tono que me había encantado, un rojo rojo con reflejos rosas, muy muy bonito.


El tono es el 04, True Red.


Y como capricho final, se vino conmigo uno de los coloretes, el 03, Active Mauve, un malva rosado muy discreto, con un ligero brillo pero nada exagerado. Muy bonito


Active Mauve
Y esto es todo, aunque no descarto que si vuelven a poner rebajas se me pegue algo mas a la mano jajajajaja.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Kiko?. ¿Habeis picado en algo?.

Hasta la próxima.

Muarssssss 

4 comentarios:

  1. Seee como no vamos a picar ajjaja, con unos long lasting y ese pigmento marrón que todavia no estrené y pintauñas. Como dices tu si lo rebajan y quedan no descarto comprar labiales y alguna cosilla más.

    ResponderEliminar
  2. Uff qué bonitos los pigmentos y el colorete me chifla !!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete lo he usado un par de veces y queda precioso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.